890 €/ mes alquiler en larga temporada · 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios Esporlascasas

Sin muebles · acondicionada · chimenea · vistas panorámicas · terraza · duplex · 
cocina americana · coladuria · finca pequeña y tranquila · NO mascotas · 

Porque no es tan sólo una casa, es un hogar… Vivir en una casa va mucho más allá de que tan sólo tenga todas las comodidades, además, la casa debe pasar a formar parte de nosotros y viceversa.
En este caso este piso/casita es una de estas propiedades que hablan, que cuentas cosas, y lo primero que hemos sentido al entrar es paz.

Hablamos de un precioso duplex en zona céntrica del pueblo, en una preciosa finca con tan sólo 4 vecinos, con unas maravillosas vistas y mucho carisma. 88 m2 de vivienda + unos 20 de terraza, construido en 1996 y muy bien conservado, cuidado con cariño siempre por un propietario que lo mima. Por eso, hablamos de la necesidad de buenas referencias, estabilidad y larga temporada.

Al entrar, encontramos un hall y un pequeño distribuidor a la escalera del piso superior y dos habitaciones, una pequeñita ideal para un bebé o despacho, y una de mayor tamaño con armarios empotrados. Todas las estancias son exteriores.

Bajamos unas escaleritas y hallamos un baño completo y a la izquierda la cocina vista, totalmente equipada y con una coladuría a parte, y el amplio salón comedor con ventanales y vistas, y una bonita chimenea.

Pero si subimos, ¡aaaay si subimos!, aparecemos en una enorme suite abuhardillada con un precioso altillo forrado en moqueta de fibra de coco, baño completo en suite y una magnífica terraza de unos 20 m2 con una vista que quita el hipo, a todo el pueblo de Esporles. Imagino las noches de verano en la terraza, que además goza de absoluta privacidad, con una copa de vino tras un día de trabajo…

En el salón y en la buhardilla hay bomba de aire acc frío y calor, y en el dormitorio más grande de abajo radiador de bajo consumo. El termo de agua es eléctrico.

Este piso está muy cuidado, impecable, semi amueblado y esta es una importante cuestión de este alquiler, pues debido al mal uso de las instalaciones por parte de un anterior inquilino, se ha restaurado todo de nuevo y se requieren referencias y compromiso. Es una finca tranquila, elegante y la persona/familia que decida alquilarlo debe comprometerse a cuidarlo y hacer buen uso de este buen inmueble y del respeto a los vecinos. NO se admiten mascotas.

No tiene gastos de comunidad, únicamente la tasa de basuras.

A %d blogueros les gusta esto: