580,000 € · Ref: ES260419

Superficie útil: 226 m2

Superficie parcela: 4.684 m2

Dormitorios: 3 (doble e individual 1ª planta + doble planta baja)

Baños: 2 (uno primera planta con bañera + 1 planta baja con ducha)
Despacho grande: 1 (posible 4º dormitorio doble)
Chimeneas: 2 (salón y cocina)
Calefacción: eléctrica

Año de construcción: 1990
Año de reforma integral: 2011

Certificado de consumo y emisión energética: G

En una de las regiones residenciales de #Esporles encontramos una joya preciosa, una gema única. Se trata de una casa con mucho gusto y carácter, con una parcela de 4684 m2 de los cuales 226 m2 son útiles. Es una propiedad totalmente reformada en el año 2011.

La casa produce, de entrada, una sensación de paz y tranquilidad, y de calidad de vida. Su ubicación es magnífica, pues está situada en una zona residencial cómoda y tranquila, pero a la vez es independiente y se encuentra a pocos minutos del corazón del pueblo, o de Palma; es perfecto.

Esta casa se ha creado con mucho gusto, respetando los elementos naturales y decorativos típicos de la Mallorca rústica: vigas vistas, piedra, maderas, hierro forjado… así como la flora mediterránea en el precioso jardín exterior. Además dispone de todas las comodidades necesarias para que la calidad de vida sea magistral, tanto en el interior de la propiedad como en el precioso jardín dotado con riego automático, por ejemplo. La vida en esta casa, durante las cuatro estaciones del año, fomenta la felicidad, puesto que está adecuada para el frío y el calor, es tranquila y silenciosa, cómoda y accesible, perfectamente equipada…

Se puede escoger recibirla con muebles, totalmente amueblada y equipada, o sin ellos, a elección del comprador.

La vivienda también cuenta con características que fomentan el orden y almacenamiento, como un enorme trastero, o una bodega, además de los muebles internos y armarios empotrados alrededor de las estancias.

El porche es el lugar ideal para sentir las estaciones, los pajaritos y recibir a los invitados, o simplemente tomar una deliciosa copa de vino en medio de la naturaleza y la calma.

No dispone de piscina, pero se puede construir. Además cuenta con aljibe propio. Es interesante conocer de mano de los propietarios que la propiedad permite construir unos 400 m2 más (por ejemplo, la piscina).

La propiedad está perfectamente conectada a la red de aguas y de electricidad.

Una maravilla de opción, que además tiene disponibilidad inmediata y está totalmente lista para entrar a vivir. Se trata pues de una operación sencilla y directa que te pone al alcance de la mano un precioso sueño: vivir en uno de los municipios más preciosos de la Isla y hacerlo en un ambiente de paz y bienestar.

Somos intermediarios de felicidad en el negocio inmobiliario

A %d blogueros les gusta esto: