275,000 € – ES300120

100 m2

Duplex

3 dormitorios

1 baño

Patio y jardín/huerto

Vistas panorámicas

Presentamos una pequeña gran maravilla, una oportunidad única y romántica de una auténtica casa mallorquina con mucho encanto e infinitas posibilidades. Tiene gran carisma, e incluso recuerda a las casitas de las películas de amor…

Tiene 100 m2 construidos en dos alturas, con los techos muy altos y vigas vistas. En la planta baja, un amplio salón, cocina independiente, baño con ducha y mucha luz.

En el primer piso, un dormitorio triple, muy ancho, uno doble y uno pequeñito que fácilmente se podría condenar y convertirlo en un segundo baño para esa planta.

La ubicación es privilegiada, pero lo que de verdad es de escándalo son las bonitas vistas a las montañas de nuestra Sierra de Tramuntana.

El acceso y aparcamiento es directamente sencillo, y además, tiene un gran patio exterior conectado a un hermoso huerto con frutales. Tiene árboles de cítricos, claro, es Soller, y eso induce a preparar buenos zumos recién hechos y descansar apreciando las vistas y la paz y tranquilidad del entorno.

El ambiente de este hogar es rústico y antiguo, quizá necesita modernizar, pero es una maravilla de casa, escondida en un rincón de la Tramuntana, con carácter y personalidad y con un ambiente bucólico y romántico que enamora…

¡Ah! Y tiene una chimenea en la cocina, y su calor tiene un conducto al piso de arriba…


A %d blogueros les gusta esto: