Nuestra mentalidad siempre ha sido cooperativa y colaborativa, porque estamos plenamente convencidos de que la unión hace la fuerza.

En Esporles formamos un buen equipo con dos otras agencias con las que, además, disfrutamos de trabajar. Con total transparencia os contamos que la cuestión principal es dar servicio, siempre, tanto a propietarios como a compradores y/o inquilinos, y es por ello que nuestra competencia no la basamos solamente en lo que nosotros mismos abarcamos desde Esporlascasas, sino que nos rodeamos de buenos aliados, honestos, transparentes, y con nuestra misma filosofía, con los que podemos, a través de este co-working, ayudarte en absolutamente todo lo que precises. Repartimos beneficios entre todos porque hacemos equipo, y porque la finalidad siempre es darte el mejor servicio a ti, cliente.

Mallorca 10, con Tania y Raul es una de las alianzas, y Slow Houses con Olga y Joana, la otra. Las tres empresas disfrutamos de nuestro trabajo, nos ayudamos, cooperamos, estamos en contacto constante y trabajamos juntos. Pero también están nuestros compañeros freelance Pedro, Quim, Gustavo… que son agentes libres que trabajan otras zonas de la Isla u otros tipos de propiedades, por ejemplo, y pueden complementar nuestras carteras. Si acudís a nosotros, nos encargaremos de gestionar todo lo posible entre todos, seremos tu interlocutor pero no estaremos solos y formaremos una mayor fuerza que te supondrá el mismo coste, pero con mejores y más recursos al unir todos los equipos.

Lo mismo ocurre con los servicios, pues la malla de compañeros, proveedores, empresas, profesionales que tenemos en nuestro ecosistema es sólida y fuerte, son muchos años de tejerla, y por ello, podemos proveer a vendedores y compradores de cualquier servicio que puedan precisar tanto para la transacción, como para el día a día: ¡Somos solucionadores!

Muchas inmobiliarias y demás empresas no comparten esta filosofía, son cerrados, prefieren más beneficios individuales, pero nosotros tenemos una mentalidad abierta y creemos que siempre es mucho mejor trabajar en equipo y buscar soluciones y que ese es le verdadero beneficio y objetivo: que cada servicio llegue a buen puerto y tenga valores añadidos. Por ello, cuando entra un cliente con una necesidad, inmediatamente la ponemos en común con esta red de cooperadores, y generamos una tormenta de ideas entre todos para hallar la solución.

Es por todo esto que te recomendamos que te pongas en nuestras manos y simplemente confía en que haremos todo lo posible por asistirte y facilitarte las gestiones. Somos #PersonalHouser, y eso significa que cogemos tu mano y te acompañamos desde el primer contacto, hasta el infinito si quieres.

Nos gusta calificarnos de centro de gestión de propiedades y/o negocios. 

A %d blogueros les gusta esto: