Como os venimos desarrollando, en Esporlascasas lo que somos es una red de servicios y soluciones entorno a la calidad de vida. Somos tus asesores y solucionadores de confianza, para que tu tiempo y tus preocupaciones se agilicen y te coloquen en una posición donde tu vida, ocio, beneficios y rentabilidad te sean favorables.

Ocurre que las diferentes gestiones entorno al día a día, a la seguridad, a la salud financiera y económica y a tu hogar o negocio ocupan mucho tiempo y son farragosas, con nosotros estos problemas desaparecen ya que nos encargamos de todo con nuestra red de contactos y proveedores, sólo dinos qué necesitas y seremos tu único interlocutor de confianza, velando siempre por tus intereses.

El mundo de los seguros es necesario y muy amplio, el mercado está saturado de propuestas, competencia de precios, y productos, pero nos hemos estado formando con Nationale Nederlanden (de ING) porque no sólo nos encantan sus propuestas, sino que tienen una mentalidad que comulga mucho con nuestra filosofía de trabajo y servicio: la atención humana.

Con ellos podemos diseñar soluciones a medida que se adapten a ti, a tu caso individual y a tus necesidades, y siempre nos tendrás contigo en los procesos de antes, durante y después. La Salud, tu economía, tu seguridad como autónomo, tus inversiones, tus hipotecas, e incluso tus responsabilidades civiles, convenios y herramientas, tus casas, tu vida… Todo ello requiere seguridad para que estés tranquilo y puedas dar valor a lo que es realmente valioso: tu calidad de vida y la de los tuyos.

Si eres un autónomo ya eres bastante valiente para la lucha diaria, ¿Por qué no hacerlo con la tranquilidad de estar cubierto en caso de que ocurra algo?

Si eres una persona mayor, los seguros de salud son excesivamente caros y las coberturas, copagos, condiciones suelen «irse de madre», pues te ofrecemos una cosa que complementa todo lo que no te da la Seguridad Social, en cuanto a prevención, a cuidados, a complementos que hacen que siempre estés cubierto incluso si estás solo, y que siempre tengas a alguien que te atienda en los momentos necesarios, por ejemplo, en las tareas del hogar si estás convaleciente, o en citas especialistas que no te ofrece la SS.

Tus vida, casa, negocio e inversiones también requieren mimos y cuidados, y podemos encargarnos de todo ello desde una misma gestión: nosotros.

¡Queremos ser tu persona de confianza, con nombre y apellidos, con disponibilidad de atención siempre que lo necesites!

¿Nos tomamos un café y charlamos para ordenar tus necesidades y aconsejarte lo que más te conviene?

A %d blogueros les gusta esto: