Todos hemos escuchado en los últimos años sobre funciones de «personal trainer» o «personal shopper», cuyas misiones son coger de la mano al cliente y acompañarle en procesos de entrenamiento físico en el primer caso, o de compras y asesoramiento en las mismas en el segundo. Además, deben decirse en inglés para que tengan más glamour, porque no queda igual un «entrenador personal» o «comprador personal», una tontería, somos conscientes, pero … ¿por qué no? ¡vamos a ser «cool» también!

¡En Esporlascasas queremos ser tu Personal Houser !

Y… ¿qué es y qué hace un #PersonalHouser? Pues de todo para asistir y aconsejar en los procesos pre · durante · post de la venta o de la compra de una propiedad, entendiendo como cliente tanto al vendedor como al comprador.

Si eres vendedor: Seguramente necesitarás implicación. A diferencia de lo que muchas agencias inmobiliarias hacen, nosotros no deseamos solamente estar en el momento de la visita y de cerrar la operación, sino que queremos implicarnos desde el momento que captamos la propiedad para fomentar el éxito de la venta (o alquiler) y queremos ayudar a «adecentar» la casa previamente y darle un toque más adecuado para que sea más tentadora, más bonita, más golosa… A veces la falta de tiempo, o incluso la dejadez, hacen que las propiedades no se presenten en su esplendor, como debería ser, y nos encantaría que nos delegues esta misión. ¿Cómo? Pues asignando un presupuesto a dicha puesta a punto y dejándote llevar. El objetivo es generar un proceso más emocionante y con mayor ilusión tanto para el vendedor, como para la familia que le suceda.

Si eres comprador:  Seguramente una vez adquirida la propiedad deseas realizar cambios, reformas o modificaciones para hacerla «más tuya». Si has escogido esta propiedad es porque ya de entrada te gusta, pero ¿por qué no adaptarla más a tu personalidad con menor esfuerzo y complicaciones? En ocasiones los procesos de reforma son complicados, porque no tienes un asesor o interlocutor que te ayude a filtrar informaciones, a ordenarlas, a buscar proveedores… ¡y se convierten en un verdadero dolor de cabeza! Queremos convertirnos en tus asesores personales en todo lo que puedas precisar, porque queremos quedarnos en tu vida. No solamente hablamos de reformas, sino que hablamos de afianzar una relación a largo plazo en la que podamos ayudarte a organizar muchas cosas en los procesos de tu vida, con confianza, con servicios de todo tipo y una amplia red de contactos. Nos gusta ordenar, coordinar, y ejecutar planes perfectos.

Te pongo un ejemplo: imagina que has comprado una preciosa casa y ahora quieres llevar a cabo una gran fiesta de presentación y bienvenida a tu nuevo hogar para tus familiares y amigos. ¿Por dónde empezar? Flores, decoraciones, pequeñas reformas, montaje, invitaciones, músicos, catering, niñeras para los pequeños, aparca coches… ¡Podemos encargarnos de todo!

Otro ejemplo: imagina que has adquirido una propiedad con mucho carisma, pero a reformar. Necesitas coordinar muchas cosas, muchas partidas de reforma, arquitectos, aparejadores, ingenieros, maestros de obras, decoradores… ¿no sería fantástico tener una persona comodín que te ayude a coordinarlos entre si a todos? Un interlocutor que te mantenga al día y transmita tus ideas y decisiones a las diferentes partidas, un personal houser que se encargue de que todo salga bien y de que no te robe más tiempo del que tienes… ¡tus uñas agradecerán la ausencia de stress!

¿Cómo cobramos este servicio?

1 · Se asignarán unos honorarios (por día/semana o mes) por esta labor e implicación, y unos plazos de tiempo (coordinados con la magnitud de los trabajos a realizar)

2· En el caso de que la función sea un pequeño lavado de cara a la propiedad para mostrarla a clientes potenciales, se asignará también un presupuesto a parte para las compras necesarias de elementos decorativos, servicios externos y materiales necesarios (flores, telas, ambientadores, pinturas, profesionales implicados, productos limpieza….etc.)

3· Pactaremos comisiones con las subcontratas, de forma transparente, que cubran nuestras gestiones y red de contactos. Todos aportamos, todos ganamos, y todo es justo.

Confiamos en que esta función te de la oportunidad, si lo deseas, de implicarnos en mucho más que la operación inmobiliaria en si misma.

Además recuerda, puedes preguntarnos por cualquier servicio en la Isla, que lo buscaremos y lo proporcionaremos, tenga o no que ver con la casa y la operación de compra-venta.

A %d blogueros les gusta esto: