750 €/ mes alquiler en larga temporada · 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios Esporlascasas + el mes en curso

COMPRA TAMBIÉN POSIBLE: 295,000 €

REF. ES150121
√ con TODOS los muebles y menaje · calefacción eléctrica · duplex (escaleras) 
techo libre · totalmente reformada · todo eléctrico (no butano)
√ cocina equipada nueva · coladuria en anexo exterior a la casa · callejón tranquilo 
de 4 vecinos · céntrica
√ NO mascotas · NO zona exterior (ni terraza, ni patio, ni jardín) ·  NO chimenea
√ planta baja: salón y comedor · cocina abierta· gran despensa/zona de lavado 
preciosa cisterna decorativa · ventanas y ventanal 
√ planta superior: 1 habitación muy grande + 1 habitación mediana, ambas con armarios
1 baño completo (con bañera)· todo exterior 

Hoy hemos encontrado esta joya, preparada para una persona o parejita que quieran tranquilidad, comodidad y tan sólo llevar su ropa para empezar a vivir en un pedacito de paraíso.

Esta casita duplex está totalmente equipada, reformada y preparada para empezar una vida en el corazón de Esporles. Tiene todo lo necesario, no le falta detalle. Además, está totalmente renovada con mucho gusto, conservando el estilo rústico, pero con comodidades. Es un hogar muy cálido.

El doble portón de entrada accede al salón con zona de sofá y un gran ventanal, sin desniveles, el comedor, en el centro de la estancia. Tiene muchos detalles ornamentales rústicos, y una preciosa cisterna antigua en la pared central, de frente a la puerta de entrada, que le aporta mucho carácter. Después del comedor a la izquierda, la despensa, grande y equipada, con lavadora y termo de agua caliente, nevera y pequeños electrodomésticos, y la cocina en la parte derecha, vista y abierta a la estancia comedor. Todo es nuevo, marca Teka, y completamente equipada con electrodomésticos de buena gama y también todo el menaje necesario.

Al fondo, una preciosa escalera con ventana y luz natural sube a la zona dormitorio, con dos estancias y un baño completo con bañera. Uno de los dos dormitorios es muy grande, espacioso y con mucho gusto en la decoración. El otro es más pequeño, pero también muy bonito y equipado.

La casa tiene armarios y diferentes rincones de almacenamiento que hace muy cómoda la distribución de los objetos personales.

Es una casita acogedora y agradable, con piedra vista, mucha madera y conserva el estilo rústico y maravilloso de la vida en un municipio como Esporles.

No tiene ningún espacio exterior, pero al estar en un callejón privado si que permite sacar una pequeña mesita y dos sillas en verano a la puerta de la vivienda, «a la fresca», ya que por allí no transita gente.

Un hogar perfecto para un nidito de amor, o para una persona sola que quiera un estilo de vida independiente y acogedor.

A %d blogueros les gusta esto: