Estimados propietarios de hogares y/o negocios en venta o alquiler:

Nos dirigimos a vosotros para poder explicar nuestros procesos y nuestra manera de trabajar, con el fin de que nos confiéis vuestras propiedades.

Para comenzar diremos que nos apasiona nuestro trabajo y que, por ello, nuestra implicación es esmerada y personalizada. Somos de absoluta confianza porque ambicionamos convertirnos en vuestro #PersonalHouser que solucione todos los servicios que podáis precisar para tener una vida más fácil, osea, somos facilitadores.

Para empezar, nos encanta llegar a vuestra propiedad y pasar un buen rato de calidad con vosotros para conocernos y que podáis explicarnos vuestra situación. Cada vida es única, cada venta tiene unas necesidades y características diferentes y por eso pensamos que debe ser tratada a conciencia e individualmente, con el máximo cariño y respeto.

Parte de nuestra responsabilidad también es aconsejar sobre el precio, pues debe estar dentro de mercado y debe ser coherente, o no se venderá. De hecho, si este no es el caso,  si el precio que se estipula es desorbitado y no se siguen nuestros consejos no vamos a poder potenciar ni mimar la propiedad en cuestión, porque no se venderá y será un desgaste de tiempo, recursos y energía por parte de todos, para nada. Además, para nosotros la venta honesta es clave. Por eso, es nuestra obligación ser claros con el vendedor, explicaros, aconsejaros y asesoraros: la comunicación con nuestros propietarios en todo momento es imprescindible para el éxito de la gestión y la futura venta.

Nos gusta buscar la manera de presentar la casa de la mejor forma posible, eso implica poder advertir al vendedor de algunos cambios o retoques, de mejorar su limpieza (es interesante que el vendedor valore contratar nuestros servicios de limpieza, retirada de trastos, jardinería, home staging, decoración etc. con el fin de preparar la propiedad para una mejor impresión). Nosotros también siempre intentamos ir un rato antes para abrir las ventanas y aprovechar las posibilidades de generar un mejor impacto mostrando todo su potencial, su luz, su magia.

Cuando listamos la casa, generamos descripciones sensibles, completas y esmeradas además de una buena colección de fotografías reales de la propiedad. Nuestra filosofía es mostrar el inmueble de la manera más real posible, con fotos bonitas pero realistas, con textos que cuentan todo, con una ficha descriptiva técnica que refleja todas las características más importantes. Esto mismo lo aplicamos a la campaña de comunicación y anuncios de la propiedad, una campaña viva y cercana, emotiva, porque no debemos olvidar que no se trata de especular con inmuebles sino de proporcionar felicidad tanto a un lado, como al otro. Son las vidas de las personas lo que está en juego, y eso es algo que nosotros tomamos muy en serio.

Y  muy importante, de nuestras casas de confianza (sobre todo deshabitadas) tenemos las llaves. Porque de esta manera facilitamos las gestiones y agendas, y los propietarios pueden relajarse. Nuestra comunicación con los propietarios es fluida y siempre informamos de cada acción, de cada detalle, de cada visita, de la manera que sea más conveniente para ellos. Tener llaves es la manera más bonita de trabajar juntos, un voto de absoluta confianza por ambas partes y de responsabilidad, y de transparencia de cara al cliente comprador.

En cuanto a los precios de nuestros honorarios, es obvio que esto es un negocio, pero nosotros vamos más allá. Estudiamos cada situación y cada operación generando un precio personalizado, pues diferimos de los standars o tópicos de mercado. ¿Cómo se puedes tratar las vidas como tópicos?  Las vidas de las familias, de las personas, son una cosa muy seria, y por ello, nosotros vamos a aplicar siempre nuestra regla de oro basada en la coherencia y en nuestros principios y valores: cuando conocemos a la familia vendedora y ponen su caso en nuestras manos,  empieza un vínculo de confianza que debe tener coherencia entre las emociones, la lógica y racionalidad, la comunicación y los hechos. La propiedad debe estar en armonía entre lo que emociona, lo que es lógico y racional respecto a sus características y precios, lo que se transmite y cuenta y cómo se presenta y gestiona.

Trabajamos de manera diferente, y queremos trabajar con propietarios que lo comprenden y que también lo sienten de la misma manera. Colaboramos con otras agencias y agentes, y con la comunidad, y demostramos día a día que somos de confianza y que nos implicamos. ¿Quieres que seamos tu Personal Houser?

A %d blogueros les gusta esto: