640,000 € · Ref: ES170120

Superficie útil: 249 m2

Superficie vivienda: 190 m2

Superficie de terrazas/patio: 59 m2

Dormitorios: 4

Baños: 2 y un aseo
Chimeneas: 1 (salón)
Calefacción: sistema de aerotermia (frío y calor mediante caldera de agua)

Casa reformada completamente con calidades de lujo en el 2017, preservando el carácter original antiguo (suelos hidráulicos, ventanas de época (ahora con climalit), escalera de mármol y forja, vigas vistas

Certificado de consumo y emisión energética: C

Presentamos una maravilla en el corazón comercial de Esporles, genuina y única.

Al entrar en este hogar nos invade una sensación de estar en una película de los años 20, y mientras paseamos por las tres plantas que componen la vivienda, vemos que se ha reformado con exquisito gusto y, sobre todo, aprovechando y resalzando los materiales de época y su carisma.

La casa tiene, como comentamos, tres plantas muy bien aprovechadas y cómodas. La planta baja cuenta con un enorme salón con chimenea y comedor, un aseo y una cocina moderna pero rústica que se abre a un patio tarimado en madera noble de muy buen tamaño y diáfano. En un lateral del comedor, una escalinata original de forja y mármol que sube a la planta dormitorio, con 3 estancias dobles, un baño completo con preciosa bañera de resina. En la planta intermedia dos de los dormitorios tienen salida directa a una pequeña terraza con vistas a la montaña. Y subiendo una planta más, encontramos una de las características diferenciadoras de esta casa: una enorme buhardilla doble, con una sala de estar muy amplia con aseo, terracita y un enorme dormitorio con vestidor empotrado, como un apartamento independiente.

Esta vivienda, además de ser nueva totalmente reformada centímetro a centímetro con calidades excepcionales y detalles, como por ejemplo, la grifería de alto standing, el sistema de climatización frío y calor por aerotermia, la cámara de aire de aislamiento en sus paredes, etc. , también tiene varias posibilidades adicionales a estudiar, como independizar las plantas construyendo una escalera lateral para separar pisos y poder arrendarlos/habitarlos independientemente uno de otro, o re-convertir la planta baja en un comercio como fue épocas atrás.

En cualquier caso, se trata de una maravilla única y exclusiva en Esporles, que produce sensación de bienestar tan sólo entrando por la puerta, donde la calidad de vida puede ser excepcional todas las épocas del año. Es una propiedad que ofrece muchas posibilidades, pues se trata de un edificio entero del que se ha aprovechado cada rincón con sabiduría y un perfecto proyecto de reforma, habilitando de manera muy funcional cada estancia. Hablamos de una inversión muy inteligente, tanto a nivel privado, como si se quiere aprovechar aún más con planes de negocio. También se puede plantear una permuta con otra propiedad más unifamiliar, en Esporles o alrededores, tipo chalet con jardín y piscina, que no esté en centro urbano…

¿La vemos juntos?

A %d blogueros les gusta esto: