Lo que ocurre en Mallorca, y posiblemente en España, con la preocupante escasez de viviendas dignas (y nos referimos a la dignidad en todos los sentidos, incluido y muy importante, el precio) nos hace reaccionar con este llamamiento.

Queremos concienciar y acceder a aquellos propietarios de viviendas vacías, en desuso, con alquileres vacacionales que no cumplen las normativas, con herencias de casas abandonadas y cerradas, con casas que quieren vender hace tiempo y no lo consiguen… en definitiva, con hogares disponibles para familias que los necesitan desesperadamente.

Reflexionemos: ¿No es mejor generar un acuerdo serio con una casa que pasa de deteriorarse y estar vacía a albergar a una familia que la cuide y produzca ingresos justos para ambas partes cada mes?

Muchas veces pueden darse situaciones enredosas o aparentemente complicadas para habilitar esas casas. Por ejemplo, quizá hemos heredado un inmueble viejo que necesita una reforma o lavado de cara, pero solamente el hecho de ponernos a trabajar en ella se nos hace una montaña. Papeleos, contratas, escoger bien a los trabajadores, idear los diseños, arquitectos, escoger nuevas baldosas, agregar fuente de calor, llenar un pozo de agua, retirar muebles y trastos viejos, arreglar los jardines que son una jungla…

Nosotros podemos ayudarte, podemos generar un proyecto juntos acorde con tus presupuestos y mediar con la parte arrendadora para unir ambas capacidades monetarias y llegar a un acuerdo. Podemos encargarnos de todo lo referente a poner en marcha esa vivienda desde la perspectiva de reformas y arreglos, y papeleos, encontrar al cliente ideal para arrendarla y generar una operación de principio a fin conjuntamente contigo, pero haciéndonos cargo de todos los dolores de cabeza y de formar ese puzzle de profesionales que atenderán la propiedad desde cada aspecto necesario.

¡Pon tu casa en nuestras manos y hagamos un proyecto de vida!

Un inmueble destartalado y deshabitado cuesta mucho de alquilar y/o vender, porque la gente siente lo mismo que tú y se les hace una tremenda montaña. Por eso, quizá es más inteligente trabajarla con nosotros, prepararla, habitarla y más adelante, recuperar ese nuevo valor añadido que le hemos dado juntos para la futura toma de decisiones.

¡A nosotros la gestión integral de una casa nos encanta, pero sobre todo, nos encanta ser tu #PersonalHouser, osea, solucionadores de tu situación! Ayudarte a ti a hacer que tu propiedad sea rentable y ayudar a una familia a encontrar un hogar digno es nuestra pasión… ¿Comenzamos a trabajar juntos?

A %d blogueros les gusta esto: